IMG_2081.jpg

ESTUDIO BIOMECÁNICO DE LA PISADA.

Optimiza tu rendimiento biomecánico con nuestro estudio de la pisada.

Utilizamos tecnología avanzada para analizar la distribución de presión y el movimiento de tus pies para obtener datos precisos que permitirán diseñar plantillas personalizadas a medida, mejorando tu postura y reduciendo posibles molestias musculares. Tu bienestar comienza con cada paso.

Foto real propiedad de Clínica MyS

CIRUGÍA UNGEAL

La uña encarnada consiste en la penetración de los bordes de la uña  dentro de la carne que rodea la uña. Suele comenzar como una irritación dolorosa de un borde de la uña (o de los dos bordes) que puede infectarse. El margen de la uña se vuelve rojo, inflamado y ocasional con pus. Si este problema persiste de manera continua en el tiempo, hay técnicas definitivas para acabar con el problema, mediante una pequeña intervención que se realiza con anestesia local y de manera ambulatoria, en la que se extrae una pequeña parte del borde de la uña, así como la parte de la matriz(nacimiento de la uña). El proceso hasta que el borde de la uña sana completamente puede durar unas semanas, aunque no suele haber restricciones en la actividad y uso de calzado durante ese periodo. Cuando el efecto de la anestesia local desaparece puede aparecer dolor generalmente leve que desaparece con medicación antiinflamatoria.

QUIROPODIA

Tratamos todo tipo de patologías dérmicas que pueden surgir: durezas, callosidades, papilomas plantares (verrugas), patologías ungueales (micosis, uñas encarnadas, uñas engrosadas…), dermatomicosis(pie de atleta), hiperhidrosis,etc

PODOLOGÍA INFANTIL

El diagnostico precoz es muy importante para la prevención de las futuras deformidades del pie infantil de cara a paliar futuras lesiones en otras áreas del cuerpo como pueden ser; cadera, columna, rodilla, etc.

Para ello realizamos un estudio riguroso aplicando la última tecnología a nuestro alcance que nos permite detectar, entre otras,  las siguientes patologías:

• Pies planos

• Pies cavos

• Metatarsus adductus  (caminar con las puntas de los pies hacia dentro)

• Pies valgos

• Pies varos