Tratamientos Médicos
El paso del tiempo produce sobre nuestra piel la pédida de características propias de la misma, como elasticidad, turgencia, luminosidad, textura y tono. Nuestros diferentes tratamientos van dirigidos a la recuperación de la forma más fisiológica posible de estas propiedades perdidas por la piel. Para ello disponemos de ácido hialurónico, complejos vitamínicos, péptidos y oligoelementos. Tratamos el envejecimiento cutáneo en todos sus matices: piel mate y deslustrada, machas cutáneas, perdida de elasticidad, flaccidez…
Tratamos las lesiones dermatológicas benignas con Klaser blue DERMA, y realizamos Peelings químicos que es un procedimiento dermatológico no quirúrgico ni invasivo, que consiste en utilizar ciertos tipos de ácidos sobre la piel para acelerar o favorecer su proceso natural de renovación celular, lo que mejora diversos defectos e imperfecciones cutáneas.
El tratamiento facial con hilos tensores recoloca el tejido mediante una técnica mínimamente invasiva que es indolora y no requiere cirugía. Se insertan bajo la dermis mediante una aguja muy fina que provoca una estimulación de colágeno de los tejidos.
Tratamos las arrugas dinámicas con neuromoduladores que también utilizamos para el tratamiento de la Hiperhidrosis Axilar.
Realizamos Rinomodelaciones no qirúrgicas con Ácido Hialurónico y/o Hidroxiapatita Cálcica que reduce los tiempos de recuperación y vuelta a las rutinas habituales considerablemente.