© 2015 Nuevasol Médica SL.

Armengual de la Mota 27, 1º 29007 Málaga

 689 022 720 (Whatsapp)

 

 info@clinicamys.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Tratamientos Especializados

 

BIOESTIMULACIÓN POR PRP

Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas.Regeneración con factores de crecimiento.A través de una técnica de Medicina Estética de última generación consistente en estimular la autoregeneración del ADN celular. Con ello conseguimos producir los elementos biológicos necesarios para reparar los tejidos y aumentar la producción natural de colágeno y elastina.

El PRP puede utilizarse en el rostro, cuello, escote, zona interna de los brazos e incluso en casos de pérdida de cabello. Las zonas tratadas con PRP pueden presentar una ligera inflamación durante las 24 horas posteriores, pero el paciente puede reincorporarse a su vida normal de inmediato. La única precaución recomendable es evitar la exposición solar durante los siguientes 3 días. Los efectos de la mesoterapia con factores de crecimiento empiezan a ser visibles a partir de las 3 semanas, y su duración es variable pero suele ser superior a los 6 meses.

           RINOMODELACIÓN/RINOPLASTIA
 


El temor a la cirugía plástica impide que muchas personas contemplen la idea de operarse la nariz. La alternativa a pasar por el quirófano es la Rinomodelación (o Rinoplastia sin cirugía) en la que un especialista estético moldea la nariz inyectando implantes.
El Rinomodelado es una técnica NO quirúrgica que mediante implantes de relleno, habitualmente Ácido Hialurónico, Hidroxiapatita Cálcica o Policaprolactona, consigue modificar la estructura de la naríz, suavizando curvaturas, rellenando huecos o cambiando el ángulo de la punta de la nariz a fín de conseguir una naríz más armonica y simétrica.
El procedimiento dura poco tiempo, y se realiza en nuestra Clínica, sin necesidad de utilizar anestesia general ni permanecer en reposo.

 

Foto real propiedad de Clínica MyS

                    HILOS TENSORES

 

Las principales indicaciones son: elevación de las mejillas, recuperación del óvalo facial, mejora de surcos nasogenianos, líneas de marioneta, arrugas del contorno de ojos y código de barras, elevación de cejas, mejora del doble mentón y reafirmación del cuello, aunque  también se puede usar a nivel corporal, por ejemplo para el dorso de las manos, brazos y muslos, rodillas, glúteos, mamas e incluso abdomen

Se trata de tejer una especie de malla, un entramado de hilos cruzados que sujete el tejido facial. Son hilos muy finos de un material reabsorbible y biocompatible, la polidioxanona, que se viene usando desde hace años en cirugía cardiaca



El paso del tiempo produce sobre nuestra piel la pédida de características propias de la misma, como elasticidad, turgencia, luminosidad, textura y tono. El tratamiento mesoterápico va dirigido a la recuperación de la forma más fisiológica posible de estas propiedades perdidas por la piel. Para ello disponemos de ácido hialurónico, complejos vitamínicos, péptidos y oligoelementos y la más reciente técnica de obtención de plasma rico en factores de crecimiento dérmicos mediante una sencilla extracción de una muestra de la propia sangre del paciente. Indicaciones: Envejecimiento cutáneo en todos sus matices: piel mate y deslustrada, manchas cutáneas, perdida de elasticidad, flaccidez…

MESOTERAPIA

           TOXINA BOTULÍNICA

 

En Clínica MyS contamos con amplia experiencia en la aplicación de Toxina Botulínica para lograr  el rejuvenecimiento integral de la mirada, tratando, las arrugas de expresión (del entrecejo y patas de gallo),  a la vez  que aportamos una expresión renovada  y fresca.