© 2015 Nuevasol Médica SL.

Armengual de la Mota 27, 1º 29007 Málaga

 689 022 720 (Whatsapp)

 

 info@clinicamys.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

T.R.A.P.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tendría que ingresar en un hospital para realizarme la técnica TRAP?

No, no es necesario. El significado de las siglas TRAP indica que el Tratamiento Regenerativo Flebológico es de carácter Ambulatorio. Por tanto, no precisa estancia hospitalaria, realizándose en las instalaciones de nuestro centro.

 

¿Me va a doler mucho? 

En absoluto. No es una técnica agresiva, sus resultados son constantes y duraderos en el tiempo. Después de una sesión de TRAP el paciente puede reincorporarse de inmediato a su actividad normal, sin presentar efectos secundarios.

 

¿Es muy complicado el tratamiento que me va a realizar el doctor?

No. La T.R.A.P. como técnica de tratamiento médico estético y funcional de la insuficiencia venosa, es fácil de realizar y sus resultados son constantes y más perdurables que los de cualquier otra técnica que hayamos empleado.

 

¿El tratamiento está indicado sólo para personas mayores?

En absoluto. En pacientes jóvenes con una predisposición familiar a la insuficiencia venosa, la T.R.A.P. puede emplearse como una medida preventiva

 

¿Cuántos años de investigación se han necesitado para revolucionar la flebología y enviar a la jubilación las técnicas tradicionales de tratamiento de las venas: la escleroterapia, safenectomía, múltiples flebectomía, ligadura funcional, etc?

 

El Dr. Capurro viene  trabajando en la consecución de la técnica T.R.A.P. desde 1993, año en que se creó la solución que, cuando se diluye adecuadamente, permite regenerar las paredes de las venas. Ahora y por primera vez en Málaga, el Dr. Francisco Soler te ofrece la oportunidad de solucionar ese molesto problema.

 

¿Es una técnica muy costosa económicamente?

 

No. Es  más barato que someterte a una intervención quirúrgica que requiere de un quirófano hospitalario, y de personal especializado para su asistencia. Además, te ofrecemos unas condiciones económicas muy ventajosas y flexibles en el tiempo para que puedas acceder al tratamiento.

 

 

NO LO DUDES MÁS, SOLICITA UNA CITA PARA VALORACIÓN MÉDICA TOTALMENTE GRATUITA

 

    CONTACTA CON NOSOTROS LLAMANDO AL 951 213 169 o a través de info@clinicamys.com